1.jpg

Kanji por número de trazos




インフォメーション / Info


Para facilitar la búsqueda de los kanjis y para ampliar su conocimiento hemos puesto en marcha esta página. Hasta el momento tenemos unos 100 kanjis, que corresponden a los exigidos para el examen del noken 4. Como pasa con el resto de secciones se irá desarrollando poco a poco, hasta el momento tenemos 29, en principio cada día irá apareciendo un kanji, al mismo tiempo que en nuestro blog se va publicando la sección "Un kanji para cada día!".

Los kanjis se pueden consultar de dos maneras o bien la lista completa (del 1 al 19 hasta el momento) o bien por categorías (hasta el momento números y días de la semana) que pueden incluir kanjis relacionados con estas categorías, aproximadamente cada categoría tiene 15 kanjis. Al igual que se puede descargar la lista completa, dentro de cada sección, se pueden descargar la lista de kanjis por categorías, en dos formatos: kanjis con ejemplos y kanji con ejemplos y con el trazo del kanji.

Para cualquier consulta o bien en nuestro blog (http://kireinanihongo.blogspot.com) o bien en nuestro foro (http://kireinanihongo.foroactivo.com.es), en donde hay una sección para "Un kanji para cada día!" (en idiomas/un kanji para cada día!:http://kireinanihongo.foroactivo.com.es/idioma-f2/un-kanji-para-cada-dia-t11.htm)

Todas las imágenes de kanjis están sacadas del wiktionary (inglés, aunque puede que algunas se encuentre en español). Las imágenes animadas corresponden a la lista de caracteres chinos, por lo que puede que haber alguna pequeña variación.

Esperamos que os sirva de ayuda en el aprendizaje de este idioma.

ダウンロード / Descargas



(Kanji del número 1)

(Kanjis de números: el 2, 7, 8, 9 y 10; y el kanji de persona)

(Kanjis de números: 3, 1.000 y 10.000; Kanjis de tierra-sábado, arriba y abajo)

(Kanjis de números: 5 y 6; Kanji del yen-círculo, kanjis del día-sol, luna-mes, fuego, agua, árbol y en medio)

漢字 de 5 trazos.

漢字 de 6 trazos.

漢字 de 7 trazos

漢字 de 8 trazos.

漢字 de 9 trazos.

漢字 de 10 trazos.

漢字 de 11 trazos